Dios ha creado a cada persona con un propósito divino y para Él es importante que ese propósito se cumpla en la vida de cada una de ellas. En el Centro Familiar Cristiano, estamos apasionados por ver a cada creyente convertirse en la persona que están destinados a ser. Hemos visto a muchas personas alcanzar su llamado y propósito, después de decidirse a dar el primer paso en su transición de ser creyentes a convertirse en discípulos de Cristo.Estas son algunas de las maneras en que usted puede dar el próximo paso:
Como un nuevo miembro de nuestra familia, queremos celebrar con usted. La Biblia dice que Jesús vino para darnos vida en abundancia, y es nuestra pasión ayudar a las personas a acceder a todo lo que Dios tiene para ellos. Durante esta celebración usted aprenderá principios bíblicos que le guiarán a experimentar un estilo de vida en la presencia de Dios. Para conocer la fecha de nuestra próxima Fiesta de Bienvenida visite nuestra mesa de información durante cualquiera de nuestros servicios el fin de semana.
Nuestros grupos de discipulado son una gran manera de conectarse con nuestra iglesia y recibir guía y dirección personal en su caminar con Dios. Los discipulados (grupos de discípulos), se reúnen con su mentor cada mes. Este es un ambiente más íntimo, donde usted tiene un encuentro con Dios, escucha un mensaje poderoso, recibe guía personal, y edifica relaciones fuertes con otros creyentes como usted.
Para unirse a un discipulado visite nuestra mesa de información durante cualquiera de nuestros servicios del fin de semana.