Estamos muy contentos de que esté interesado(a) en hacerse parte de nuestra familia. Primero que todo, permítanos presentarnos. El Rey Jesús Chicago es un lugar donde usted y su familia pueden venir y experimentar a Dios, Su amor y Su poder. Creemos que Dios tiene un plan maravilloso para usted, y queremos ayudarlo a encontrarlo y a alcanzarlo.
Ya sea que usted esté de visita en una de nuestras sedes, en un evento, o en una de nuestras Casas de Paz, usted podrá encontrar a Dios de manera poderosa. Cada experiencia incluye alabanza y adoración que lo sumergirá en la presencia de Dios, mensajes que lo empoderarán y demostraciones del poder de Dios. En El Rey Jesús vemos milagros suceder a diario, y creemos que Dios tiene un milagro para usted.
En la Iglesia para Niños de el Centro Familiar Cristiano (2-11 años) los niños experimentan un ambiente seguro y adecuado para su edad, donde aprenden de una manera divertida y creativa sobre la realidad de Jesús y cómo Su poder está disponible para todos aquellos que ponen su fe en Él. Estamos felices de poder conocerlo a usted y a sus hijos durante uno de nuestros servicios del fin de semana.
Una Casa de Paz (CPz) es una reunión semanal en diferentes hogares por toda la ciudad de Chicago, donde usted puede encontrar a Dios, recibir un mensaje poderoso y en donde oramos por sus necesidades. Este es un lugar donde podrá conocer nuevas amistades con las cuales conectarse semanalmente.
Encuentre una casa de paz >